¿Qué son los Storyboards?

Sabemos que puede ser difícil decidir por donde empezar cuando creas un video y por esta razón hemos creado los Storyboards. Esta nueva herramienta te permite usar plantillas de texto y gráficos.

Básicamente, las plantillas tienen diseño preestablecido para distintos tipos de videos. Con estas plantillas, puedes crear un video de noticias, entrevistas, listas, cuestionarios y más, sin necesidad de pensar mucho en que tipo de texto o animaciones debes usar. Lo único que debes hacer es añadir imágenes, videos y texto relacionados al tema de tu video y al final tendrás un video que se va a ver muy bien.

Estos son los pasos para usar un Storyboard:

  1. Cuando estés en la página principal de Wochit, haz click en Discover
  2. Haz clic en uno de los videos de la sección de Storyboards para ampliarlo y verlo.
  3. Una vez encuentres la plantilla que te gusta, haz clic en Use This Storyboard. Wochit abre una nueva ventana donde puedes escoger la línea de producción o marca, haz clic en Create Video
  4. La plantilla aparecerá en el editor y el Lightbox va a estar completamente vacío. Haz clic en Add Media para empezar a agregar fotos y clips para tu video. Una vez termines este proceso, vuelve al editor
  5. Ahora debes reemplazar las fotos y videos. Haz clic en una de las fotos o videos que agregaste en el paso anterior y arrástralos al timeline hasta que aparezca un aviso que dice ‘Replace Media’. Una vez veas el aviso, suelta el clic. Haz esto con todas las imágenes y borra las que no necesites.
  6. Llego el momento de agregar texto. Para empezar, haz clic en la primera imagen o video que tengas en el timeline y luedo haz clic en el lápiz.
  7. En la parte izquierda vas a ver una lista de efectos que han sido usados en esa foto o video especifico, haz clic en texto y reemplaza el texto de ejemplo con tu propio texto. Usa la flecha a la derecha para seguir editando el resto de las fotos y videos.
  8. Cuando termines, haz clic en ‘Preview and produce’

 

In addition to the wide range of Storyboards that Wochit has created, you also have the option to create your own! Learn more here.

 

 

Video creation isn’t available through mobile

See you on the big screen